top of page

    NOTICIAS

Primer día del Triduo Solemne - 'Acojamos la voz del Señor.'


Ayer dimos comienzo en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz a los Solemne Cultos Cuaresmales, con los que llegaremos hasta la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto el próximo domingo.


A las 18.00 horas daba comienzo la jornada, de marcado carácter eucarístico, con la Exposición de SDM junto al Reverendo Padre don Mario Luis Almario Martín, Director Espiritual. Tras la bendición y reserva, tuvo lugar el Ejercicio del Triduo entorno a la figura de de Jesús Crucificado.


A las 19.30 celebramos la Santa Misa, presidida por el Reverendo Padre don David Gutiérrez Domínguez, párroco de la de San Juan Bautista de Chiclana. Su predicación acogió la Palabra de Dios, invitando a los presentes a acudir a la llamada constante de Dios, asemejando a esta Venerable Hermandad con el pueblo de Israel "ese pueblo que no escuchó la voz del Señor."


Las intenciones de este día fueron por las vocaciones religiosas y la vida consagrada.


La celebración finalizó con el canto del himno de la Vera-Cruz a cargo de la Coral Logar de la Puente.


Esta tarde proseguiremos con el Triduo Solemne a partir de las 18.30 horas con el rezo del ejercicio del Vía Crucis presidido por el Santo Lignum Crucis.




Comments


bottom of page