top of page

    NOTICIAS

Campaña "Ningún niño sin juguetes"



Un año más desde la vocalía de Caridad de esta Hermandad nos unimos a la campaña "Ningún niño sin juguetes" organizada por la Asociación Reyes Magos de nuestra Ciudad.


Esta campaña viene repartiendo anualmente más de 4000 juguetes entre un total de 800 niños de nuestra Ciudad, cifra que este año se verá aumentada tristemente. Es por ello que animamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a colaborar en la medida de sus posibilidades a que en la mañana del próximo 6 de enero a ningún pequeño de San Fernando le falten sus juguetes.


Toda aquella persona que desee colaborar con la campaña puede hacerlo mediante la entrega de un juguete o donativo tras las Eucaristías de los días 28-29 de noviembre y 5-6-12-13 de diciembre en la Parroquia del Santo Cristo. Si no puedes acudir en estos días debido a las circunstancias en la que nos encontramos, ponte en contacto con la Hermandad y desde la vocalía de Caridad buscaremos una solución.


Además, desde la Asociación Reyes Magos se ha facilitado un código de Bizum (01385) en el que se podrán realizar donaciones de forma telemática.


Entradas Recientes

Ver todo

XLVII donación de sangre

Nueva colecta de sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Cádiz.

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page