Domiciliación bancaria

Es intención de la Junta de Gobierno el trasladar el cobro de las cuotas de hermano a través de la domiciliación bancaria de modo que se simplifique este proceso tanto para el hermano como para la Tesorería de la Corporación.

Si aún no has domiciliado tus cuotas puedes hacerlo mediante el impreso que encontrarás abajo, haciéndonoslo llegar posteriormente en la Casa de Hermandad (C/ González Camoyano 1 alto) o en la dirección de correo veracruzsanfernando@gmail.com.

Aquel hermano que desee pagar su cuota anual a través de la domiciliación bancaria y que actualmente se encuentre haciéndolo mediante cobrador o transferencia, debe tener en consideración los siguientes aspectos:  

  1. Rellenar y entregar el formulario de domiciliación bancaria.

  2. Será necesario estar al corriente de pago antes del cambio de modalidad. El abono de la cuota restante puede realizarse mediante tres métodos:  

  • Pago en mano en la Tesorería de la Hermandad, en día y hora que esta especifique. 

  • Pago a través de transferencia bancaria a la cuenta de la hermandad, ES77 0182 5640 9702 0187 4982,  indicando en el concepto el nombre del hermano.    

  • Pago mediante cobrador

AVISO LEGAL: La VENERABLE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR, en cumplimiento de lo estipulado en la Ley de Protección de Datos, informa que los datos personales que se facilitan por el USUARIO (hermano) en estos impresos-solicitud de domiciliación bancaria, serán incorporados en ficheros automatizados cuyo titular es la VENERABLE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR.

 

Si lo desea puede ejercitar su derecho al acceso, rectificación y cancelación de dichos datos según lo previstos en la Ley referida. En el último caso, cuando causare baja en la Hermandad por cualquiera de los motivos que en sus Reglas determinen. Para ello, deberá remitir escrito a la VENERABLE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA-CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR. Secretaría. Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. Calle Gabriel González Camoyano, 1 alto. 11100. San Fernando. (Este escrito debe ir fechado y firmado por el interesado. En caso de menor de edad, por los padres o tutores legales).

    Otros trámites

haztehermano.jpg
actualizaciondedatos.jpg
domiciliacionbancaria.jpg
horarioapertura.jpg
tourvirtual2.jpg
botonanuario21.jpg
05032014172447000000.png

Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Fundada en 1784.

Establecida canónicamente en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.

DIRECCIÓN

SEDE CANÓNICA

C/ Patrona, 11.

CASA DE HERMANDAD

C/ González Camoyano,  Nº 1 alto.

ALMACÉN

C/ Patrona, 5.

11100 San Fernando.

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad de la Hermandad al instante.

  • Twitter Icono blanco

© 2020 Hermandad de la Vera†Cruz | San Fernando

Derechos de autor reservados - Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción y/o publicación, total o parcial, del Web ni cualquiera de sus contenidos o tratamiento informático sin autorizacíon previa por su autor.

Aviso legal         Mapa Web