top of page

    NOTICIAS

Colaboración con la Sociedad "San Vicente de Paúl"




En la tarde de ayer la sociedad "San Vicente de Paúl" hacía un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos de San Fernando en el que se solicitaban mantas y almohadas para poder cubrir la necesidad actual de su albergue, incrementada en los últimos días por las difíciles condiciones meteorológicas.


Tras dicho llamamiento, muchos han sido los ciudadanos que se han acercado al albergue de la Sociedad (C/ Lope de Vega 48 y 50) para colaborar con la causa. Desde la vocalía de Caridad hemos querido aportar nuestro grano de arena a la campaña donando unas 15 mantas.


Desde estas líneas hacemos extensivo este llamamiento a todos nuestros hermanos, fieles y devotos, invitándolos a ayudar en la medida de sus posibilidades a aquellos que más lo necesitan. Puedes ponerte en contacto con la Sociedad "San Vicente de Paúl" o con nuestra Hermandad.


Entradas Recientes

Ver todo

XLVII donación de sangre

Nueva colecta de sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Cádiz.

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page