top of page

    NOTICIAS

Designados el XLI pregonero de la Santa Cruz y el encargado de la Semblanza a Nuestra Señora




Reunida en sesión ordinaria la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha decidido designar al cofrade don Jesús Devesa Molina para pronunciar el XL Pregón de Exaltación a la Santa Cruz, el cual tendrá lugar en la tarde-noche del sábado 10 de septiembre de 2022 en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.


Asimismo, nuestra Corporación ratifica al cofrade don Domingo Muñoz Benzo como el encargado de la Semblanza a Nuestra Señora del Mayor Dolor durante el traslado del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz a su altar de besapié, en la tarde-noche del sábado 2 de abril de 2022, en nuestra Sede Canónica, tras dos años sin poder hacerlo.


Invitamos al mundo cofrade de nuestra Ciudad a acudir a tan señalados actos, agradecemos de sobremanera la aceptación de cofrades tan queridos, y les damos nuestra más sincera enhorabuena.


Que el Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor guíen sus palabras.


Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page