top of page

    NOTICIAS

Designados el XL pregonero de la Santa Cruz y el encargado de la semblanza a Nuestra Señora




Reunida en sesión ordinaria la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha decidido designar al cofrade don José Rodríguez Valverde para pronunciar el XL Pregón de Exaltación a la Santa Cruz, el cual tendrá lugar en la tarde-noche del sábado 11 de septiembre de 2021 en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.


Asimismo, el cofrade don Domingo Muñoz Benzo realizará la Semblanza a Nuestra Señora del Mayor Dolor durante el traslado del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz a su altar de besapié, en la tarde-noche del sábado 20 de marzo de 2021, en nuestra Sede Canónica.


Invitamos al mundo cofrade de nuestra Ciudad a acudir a tan señalados actos, agradecemos de sobremanera la aceptación de cofrades tan queridos, y les damos nuestra más sincera enhorabuena.


Que el Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor guíen sus palabras.


Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

Comments


bottom of page