Noticias

"Dios no abandona" - Segundo día del Triduo




Si bien en el día de ayer la predicación de Fray Felipe se centraba en la Cruz como medio para redimirnos de nuestros pecados, en este segundo día de Triduo ha disertado sobre la condición de Padre de Dios, quien no abandona a sus hijos en ningún momento de su vida y se rebaja hasta la mayor de las miserias humanas para no dejar a nadie atrás.


Tras el rezo del Vía†Crucis comenzaba el ejercicio del Triduo con una meditación acerca la Santa Cruz y el lugar que especialmente ocupa en esta Hermandad. Ya durante la celebración eucarística y tras las preces iniciales, Fray Felipe volvió a regalarnos una provechosa predicación en la que, meditando sobre el pasaje de Jesús orando en Getsemaní, reflexionó sobre el Jesús más humano en el comienzo de su Pasión y en el sufrimiento humano, psicológico y moral, que representa este episodio.


Finalizaba este segundo día del Triduo con el canto del himno a la Vera†Cruz con una Capilla adaptada a todas las medidas sanitarias y con la casi totalidad del aforo completo.


Esta tarde a partir de las 18:15 horas tendrá lugar el tercer día del Triduo, comenzando con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo a las 18:45 horas y Santa Misa a las 19:00. Recuerda que en caso de no poder acudir a la Capilla puedes seguirlo en nuestro canal de YouTube.


#SantaVeraCruz #TomaTuCruzYSigueme



haztehermano.jpg
actualizaciondedatos.jpg
domiciliacionbancaria.jpg
horarioapertura.jpg
tourvirtual2.jpg
botonanuario21.jpg
05032014172447000000.png

Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Fundada en 1784.

Establecida canónicamente en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.

  • Twitter Icono blanco
DIRECCIÓN

SEDE CANÓNICA

C/ Patrona, 11.

CASA DE HERMANDAD

C/ González Camoyano,  Nº 1 alto.

ALMACÉN

C/ Patrona, 5.

11100 San Fernando.

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad de la Hermandad al instante.

© 2020 Hermandad de la Vera†Cruz | San Fernando

Derechos de autor reservados - Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción y/o publicación, total o parcial, del Web ni cualquiera de sus contenidos o tratamiento informático sin autorizacíon previa por su autor.

Aviso legal         Mapa Web