top of page

    NOTICIAS

Domingo de Laetare - Solemne Función Principal de Instituto, protestación de fe y recibimiento a los nuevos hermanos


El pasado domingo, IV de Cuaresma y Laetare, esta Venerable Hermandad concluyó sus Cultos Cuaresmales con la Solemne Función Principal de Instituto.


En una Capilla repleta de hermanos, poco después de las 12.30 horas daba comienzo la Solemne Función Principal de Instituto con la Procesión de entrada del celebrante y acólitos, precedidos por la Junta de Gobierno. Para esta ocasión el relicario del Santo Lignum Crucis se empleó como cruz de mano, situándose en la mesa de altar durante toda la celebración.


Nuestro Director Espiritual y Párroco, el Reverendo Padre don Mario Luis Almario Martín, presidió la celebración, en la que contamos con el Conjunto Vocal 'Virelay' en la Capilla Musical. Durante su predicación dejó reflexiones como 'Dios sigue actuando en la historia porque le importamos', invitando a todos los presentes a demostrar nuestra fe y la importancia de Dios en nuestra vida.


Tras la profesión del Credo, todos los presentes renovaron sus promesas bautismales. A la finalización de la Solemne Función, se impuso la venera a los hermanos de nuevo ingreso y se les hizo entrega de la patente que acredita su pertenencia a la Hermandad.


Agradecemos nuevamente a todos nuestros hermanos y devotos su participación activa, emplazándolos el próximo viernes al Vía-Crucis con el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.




Comments


bottom of page