top of page

    NOTICIAS

Domingo de Pasión - Solemne y Devoto Acto Reverencial al Santísimo Cristo de la Vera†Cruz



Durante la jornada del próximo domingo 3 de abril, Domingo de Pasión, celebraremos en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz el tradicional Solemne y Devoto Besapié (Acto Reverencial a causa del Covid-19) que nuestra Hermandad viene celebrando durante décadas en esta jornada.


A las 09.30 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en la Parroquia del Santo Cristo. Una vez finalizada, se procederá a la oración de apertura de la jornada ante Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, para posteriormente trasladarnos a la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz para el rezo de las preces.


Desde estas líneas invitamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a acudir a las plantas del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz en esta jornada.



Comments


Escudo Hermandad Vera Cruz San Fernando

Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz, Nuestra Señora del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Santo Lignum Crucis

Fundada en 1784.

Establecida canónicamente en la Capilla del

Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.

DIRECCIÓN

SEDE CANÓNICA

C/ Patrona, 11.

CASA DE HERMANDAD

C/ González Camoyano,  Nº 1 alto.

ALMACÉN

C/ Patrona, 5.

11100 San Fernando.

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad de la Hermandad al instante.

¡Gracias por tu suscripción! En breve recibirás un correo de verificación de tu cuenta.

© 2025 Hermandad de la Vera†Cruz | San Fernando

Derechos de autor reservados - Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción y/o publicación, total o parcial, del Web ni cualquiera de sus contenidos o tratamiento informático sin autorización previa por su autor.

Aviso legal         Mapa Web

bottom of page