top of page

    NOTICIAS

El 1 de marzo dará comienzo el reparto de túnicas y solicitudes de papeleta de sitio




Un año más nuestra Venerable Hermandad realizará Estación de Penitencia a la Iglesia Mayor Parroquial y Procesión pública por las calles de la ciudad el próximo Miércoles Santo. Es nuestro deseo que todos los hermanos participen de esta jornada en la medida de sus posibilidades. Por ello, nuevamente ponemos a su disposición la túnica de penitente, para que se revista durante la próxima Salida Procesional.


El reparto de dichas túnicas para la Semana Santa de 2023 se realizará en el Almacén de la Hermandad en la calle Patrona nº5, conforme a las siguientes indicaciones:


  • 1 al 3 de marzo en horario de 19:00 a 21:00 horas. Hermanos que SÍ se revistieron en el año 2022.

  • 4 de marzo en horario de 11:30 a 13:30 horas. Hermanos que NO se revistieron en el año 2022.


Condiciones que marcan nuestras Reglas para revestir túnica: Hermanos mayores de 14 años con un año de antigüedad y al corriente del pago de cuotas.


De no acudir en estas fechas, o comunicar la imposibilidad con antelación, la Hermandad entenderá que renuncia a la túnica y quedaría a disposición de la misma por si fuera necesaria para otro hermano. Igual consideración para los portadores de insignias, debiendo entender que renuncian a esta labor. Por favor, si no puede acudir en las fechas indicadas, comuníquelo debidamente por los distintos canales de comunicación disponibles en su Hermandad.


Asimismo, las personas que deseen acompañar a nuestros Titulares en la penitencia tras el Paso (hermanos o no) deben apuntarse en aras de un mayor control y acreditación a la hora de acompañarnos durante la Salida Procesional.


El donativo será de 20 € para los hermanos de túnica y 5 € para la penitencia tras el paso, acólitos y monaguillos. Estos últimos no tendrán límite inferior de edad, siempre que acudan debidamente acompañados por un adulto y queden bajo las indicaciones de la jefatura de procesión. Puede solicitar más información si lo desea.


Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page