top of page

    NOTICIAS

El 21 de febrero dará comienzo el reparto de túnicas y solicitudes de papeleta de sitio



El próximo 27 de marzo nuestra Hermandad volverá a realizar Estación de Penitencia a la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro, San Pablo y los Desagravios en la tarde del Miércoles Santo. Aprovechamos estas líneas un año más para invitar a todos nuestros hermanos a participar del cortejo dando testimonio público de fe.


El reparto de túnicas para la Semana Santa de 2024 se realizará en el Almacén de la Hermandad en la calle Patrona nº5, conforme a las siguientes indicaciones:


  • 21 al 23 de febrero en horario de 18:30 a 20:30 horas. Hermanos que SÍ se revistieron en el año 2023.

  • 24 de febrero en horario de 11:30 a 13:30 horas. Hermanos que NO se revistieron en el año 2023.


Todos los hermanos deberán solicitar su papeleta de sitio para participar de cualquiera de las formas, estando el donativo asociado a la misma incluido dentro de la cuota anual de hermano. Si bien, todo aquel que así lo tenga a bien, podrá realizar un donativo que se destinará a los diferentes proyectos en los que la Hermandad se encuentra inmersa.


Los hermanos con túnica en propiedad, monaguillos y penitencia tras el paso podrán solicitar su papeleta de sitio cualquiera de los días establecidos.


Condiciones que marcan nuestras Reglas para revestirse con la túnica: Hermanos mayores de 14 años (nacidos en 2010) con un año de antigüedad y al corriente del pago de cuotas.


De no acudir en estas fechas, o comunicar la imposibilidad con antelación, la Hermandad entenderá que renuncia a la túnica y quedaría a disposición de la misma por si fuera necesaria para otro hermano. Igual consideración para los portadores de insignias, debiendo entender que renuncian a esta labor. Por favor, si no puede acudir en las fechas indicadas, comuníquelo debidamente por los distintos canales de comunicación disponibles en su Hermandad.


Asimismo, las personas que deseen acompañar a nuestros Titulares en la penitencia tras el Paso (hermanos o no) deben apuntarse en aras de un mayor control y acreditación a la hora de acompañarnos durante la Estación de Penitencia en la Iglesia Mayor Parroquial. En caso de no pertenecer a la nómina de hermanos la solicitud de la papeleta de sitio, llevará asociado un donativo de 5€.


Para consultar cualquier detalle pueden ponerse en contacto a través de los medios de la Hermandad.


Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

Comments


bottom of page