Noticias

El grupo infantil de la Hermandad comienza a dar sus primeros pasos



En la mañana del domingo 11 de septiembre, tras la Eucaristía dominical, tuvo lugar en las dependencias de la Hermandad la primera de las actividades a desarrollar con el recién estrenado grupo infantil, sirviendo esta como preparación a los Cultos dedicados a la Santa Cruz y la Señora del Mayor Dolor.


Tras unas palabras de bienvenida en la Capilla por parte del Hermano Mayor a padres y pequeños, se rezó una oración ante nuestros Amantísimos Titulares, para posteriormente proceder a participar de las mencionadas actividades en la Casa de Hermandad.


Este grupo infantil no pretende más que reunir a todos aquellos pequeños que, siendo hermanos o no, vivan la Vera†Cruz desde su más temprana edad, participando de todo lo que acontece en ella de una manera más especial, culminando con la Estación de Penitencia del Miércoles Santo vistiendo el hábito de monaguillo.


Igualmente se ofrece a padres y mayores de disfrutar de un momento de convivencia en torno su Hermandad, atraídos por los más pequeños de la casa.


Si estás interesado en que tu hijo, nieto o sobrino forme parte de este grupo, no dudes en contactar con la Hermandad por los medios habituales, así como en la Capilla o la Casa de Hermandad.


"La Vera†Cruz, es la gente de la Vera†Cruz"


#SantaVeraCruz #TomaTuCruzYSigueme