top of page

    NOTICIAS

El Hermano Mayor visitó la Exposición Internacional "La Vera†Cruz en el mundo"



Durante los últimos días, del 9 al 16 de enero, se ha celebrado en Mérida una nueva edición de la Exposición Internacional "La Vera†Cruz en el mundo", cumpliendo con esta su 50ª edición.


Esta exposición recoge los símbolos sobre la devoción a la Vera†Cruz de más de 80 hermandades de la Vera†Cruz de más de 16 países. Entre todos ellos, se encuentra la venera de nuestra Hermandad, así como una fotografía de la reliquia del Santo Lignum Crucis que posee nuestra Corporación.


Nuestro Hermano Mayor tuvo la oportunidad de visitar la exposición acompañado del propietario de la misma, Santiago Gallego, contemplando todas las medallas, cruces y emblemas allí presentes. Tras la misma se le fue entregado un obsequio por la participación de nuestra Hermandad en la exposición y le fue ofrecido el libro de visitas de la misma.


Desde estas líneas enviamos nuestra enhorabuena y felicitación a Santiago por su labor en la difusión de la devoción a la Vera†Cruz. De igual modo le agradecemos que haya tenido a bien representar a nuestra Hermandad en esta exposición.


bottom of page