top of page

    NOTICIAS

El próximo jueves darán comienzo los Solemnes Cultos Cuaresmales




Durante la presente semana, cuarta de Cuaresma, se desarrollarán en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz los Solemnes Cultos Cuaresmales. Desde el jueves 24 y hasta el sábado 26 tendrá lugar el Triduo Solemne, mientras que el domingo 27 celebraremos la Solemne Función Principal de Instituto.


El orden de cada día será el siguiente:


Jueves 24, jornada eucarística con la exposición de SDM a las 18:30 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 19:30 horas.

Viernes 25, día penitencial con recuerdo a los hermanos difuntos. Celebración del Vía Crucis a las 18:30 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 19:30 horas.

Sábado 26, dedicación a la Santísima Virgen, con rezo del Santo Rosario a las 18:50 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 19:30 horas.


Domingo 27, de Laetare. Santa Misa a las 12:30 horas. Durante el transcurso de la misma los hermanos y fieles presentes realizarán pública protestación de fe.


El Solemne Triduo estará presidido por Fray David María Alarcón Losa, Conventual de los Carmelitas Descalzos de San Fernando, con el acompañamiento musical de Raúl Álvarez al piano y Ruth Martínez al violín; mientras que la Solemne Función estará presidida por el Reverendo Padre Rafael Pinto Vega, Director Espiritual de la Hermandad y párroco de la del Santo Cristo, con el acompañamiento musical del Coro "Santísimo Cristo de la Vera†Cruz"


🇺🇦 La colecta de los Solemnes Cultos irá destinada a la campaña de ayuda a los ciudadanos de Ucrania debido a la guerra que continúa persistiendo entre Rusia y Ucrania.


Estos Cultos serán retransmitidos EN DIRECTO a través de nuestro CANAL DE YOUTUBE para que todos los hermanos, fieles y devotos que así lo deseen puedan participar de los mismos.




Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page