Noticias

El Santísimo Cristo de la Vera†Cruz volverá a recorrer las calles de su barrio en Vía-Crucis



Dentro de los Cultos y Actos que cada Cuaresma convoca esta Venerable Hermandad, el próximo viernes 1 de abril tendrá lugar el Vía†Crucis Parroquial con la Sagrada Efigie del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz por las calles de la feligresía del Santo Cristo.


A las 19.00 horas el Santísimo Cristo será trasladado a la Parroquia del Santo Cristo para la celebración de la Santa Misa a las 19.30 horas. Una vez finalizada la celebración, entorno las 20.15 horas, dará comienzo el rezo del Ejercicio del Vía-Crucis.


El recorrido será el siguiente: Plaza Madre Teresa de Calcuta, Profesor Antonio Ramos, Calatrava, Mazarredo, Churruca, Jesús de la Misericordia, Santa Lucía, Santa Teresa, Calatrava, Méndez Núñez, Bazán, Servando Gutiérrez, Nápoles, Patrona, Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.


Todos aquellos hermanos que deseen formar parte del cortejo deberán comunicarlo a la Hermandad por los canales habituales, vistiendo los hombres de traje oscuro, camisa blanca y corbata oscura; así como las mujeres con ropa oscura.


#SantaVeraCruz #MayorDolor #TomaTuCruzYSigueme