'En María encontramos la perfecta discípula del Señor' - Dolores de Nuestra Señora
- Hermandad de la Vera†Cruz

- 24 sept
- 1 Min. de lectura

En conmemoración de la festividad de los Dolores de Nuestra Señora el pasado lunes, 15 de septiembre, nuestra Hermandad junto a la comunidad Parroquial del Santo Cristo celebró una Solemne Función en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor.
El Reverendo Padre don Juan Antonio Martín Barrera, Director Espiritual y Párroco, presidió la celebración mientras que el Ensemble 'Jubilate Deo' tuvo a su cargo los cantos en la Capilla Musical.
La Santísima Virgen permaneció en Solemne y Devoto Acto Reverencial desde las cinco de la tarde. Previo al comienzo de la Santa Misa, tuvo lugar el rezo de la Corona Dolorosa y Letanías en honor a Nuestra Señora.
En su homilía, nuestro Director Espiritual destacó la confianza y el papel fundamental de la fe en el plan de Salvación de Dios, a pesar del sufrimiento. En cómo María desde la Anunciación hasta el Calvario, padeció los Dolores por su hijo Jesús, Dios hecho hombre, hasta contemplar la promesa de Dios: «Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin». (Lc 1, 26-28)
Finalizó la celebración con el canto de la Salve.
Agradecemos a todos nuestros hermanos y devotos su participación, deseando que estos cultos generen frutos abundantes a través de la Mediadora Universal, la Santísima Virgen María.






















































Comentarios