top of page

    NOTICIAS

Entrega a Cáritas Parroquial de los donativos recogidos en la campaña de material escolar



Una vez concluidos los cultos y actos en torno a las festividades de la Exaltación de la Santa Cruz y los Dolores de Nuestra Señora, en fechas pasadas nuestra Corporación representada en la persona de nuestra Vocal de Caridad acompañada de nuestro Vice-Hermano Mayor, hicieron entrega al director de Cáritas del Santo Cristo de los donativos recogidos con motivo de la campaña de material escolar llevada a cabo por dicha Vocalía, siendo esta la tercera edición. La cantidad de lo recaudado asciende a un total de 550,00€.

Desde el seno de esta Venerable Hermandad no queda más que agradecer a todas las personas que han tenido a bien colaborar económicamente con esta causa aún en estos tiempos difíciles, ayudando a que los niños del Barrio puedan seguir con su educación.

Enviar un especial agradecimiento a nuestro Director Espiritual, el Reverendo Padre Don Rafael Pinto Vega, permitiendo una vez más la realización de esta labor a la salida de las Misas de la Parroquia.


"La caridad es el centro que une a la comunidad con Dios y con los demás." San Vicente de Paúl.


Entradas Recientes

Ver todo

XLVII donación de sangre

Nueva colecta de sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Cádiz.

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page