top of page

    NOTICIAS

Entrega donativos campaña "Ningún niño sin juguetes"



En la tarde ayer la vocal de Caridad junto al Hermano Mayor hicieron entrega a la asociación Reyes Magos de San Fernando de los juguetes y donativos fruto de la campaña "Ningún niño sin juguetes", llevada a cabo en las últimas semanas por nuestra Corporación. Dicho resultado se ha visto reflejado en una donación de más de 5o juguetes y 700€ en metálico, cantidades que han sido posible gracias a la colaboración inestimable de nuestro hermanos, fieles y devotos de la Parroquia del Santo Cristo.


Este año, marcado por el carácter extraordinario de la situación, la entrega se ha realizado en un local del polígono industrial Fadricas a través de horarios escalonados por cada Hermandad y coordinados por el Consejo Local.


Desde estas líneas agradecemos de nuevo la colaboración de todos nuestros hermanos, fieles y devotos; con la esperanza de que la mañana del 6 de enero todos los niños de San Fernando tengan un juguete con el que jugar.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


📷 Consejo Local de Hermandades y Cofradías.


Entradas Recientes

Ver todo

XLVII donación de sangre

Nueva colecta de sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Cádiz.

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page