Noticias

Jesús Devesa Molina recibió las cubiertas para su pregón de Exaltación de la Santa Cruz




En la tarde-noche de ayer, viernes 26 de agosto, tuvo lugar el tradicional encuentro con el Pregonero de la Santa Cruz de cara a la celebración de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y con ello la edición del Pregón del presente 2022.


Durante este encuentro, nuestro pregonero, don Jesús Devesa Molina, conoció de cerca junto a su familia nuestra Hermandad, la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y todo lo que acontece a la vida de Hermandad durante todo el curso cofrade, especialmente la celebración de la fiesta de la Santa Cruz.


Por último, tras una oración ante nuestros Amantísimos Titulares, jóvenes de la Hermandad le hicieron entrega de las cubiertas que albergarán su pregón en la noche del próximo 10 de septiembre.


Desde estas líneas agradecemos nuevamente a nuestro pregonero su predisposición y entrega para llevar a cabo esta comenda, así como su cercanía y trato recibido en el día de ayer junto a su familia.


De igual modo, congregamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos el próximo 10 de septiembre a las 21.00 horas, en el que daremos comienzo a los Cultos de Septiembre con la XLI edición del Pregón de la Santa Cruz.


#SantaVeraCruz #TomaTuCruzYSigueme