top of page

    NOTICIAS

Jóvenes de la Hermandad participaron del VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades de San Fernando



El pasado sábado 29 de octubre tuvo lugar el VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades de San Fernando, organizado en esta edición por la Hermandad de la Divina Pastora Coronada junto al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y en el que participó un nutrido grupo de jóvenes de nuestra Hermandad acompañado de nuestro Hermano Mayor, Francisco José Tocino Márquez.


Tras el recibimiento de los participantes por parte de los organizadores dieron comienzo las diferentes actividades que compusieron el encuentro: visita de las dependencias de la Parroquia y de la Hermandad de la Divina Pastora, visita al Arsenal de la Carraca y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Kahoot Cofrade, convivencia-almuerzo, mesa redonda "La juventud en las cofradías. Ayer y hoy", rezo del ejercicio de las Siete Avemarías a la Divina Pastora y concierto de marchas procesionales a cargo de la ACM San José Artesano.


Desde estas líneas agradecemos a nuestros hermanos su compromiso y participación, así como a la Hermandad de la Divina Pastora Coronada y al Consejo de Hermandades por la organización y acogida recibida. Por último, felicitar a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, organizadora de la edición del próximo año 2023.




Entradas recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

Comments


bottom of page