top of page

    NOTICIAS

Jóvenes de la Hermandad participaron del VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades de San Fernando



El pasado sábado 29 de octubre tuvo lugar el VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades de San Fernando, organizado en esta edición por la Hermandad de la Divina Pastora Coronada junto al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y en el que participó un nutrido grupo de jóvenes de nuestra Hermandad acompañado de nuestro Hermano Mayor, Francisco José Tocino Márquez.


Tras el recibimiento de los participantes por parte de los organizadores dieron comienzo las diferentes actividades que compusieron el encuentro: visita de las dependencias de la Parroquia y de la Hermandad de la Divina Pastora, visita al Arsenal de la Carraca y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Kahoot Cofrade, convivencia-almuerzo, mesa redonda "La juventud en las cofradías. Ayer y hoy", rezo del ejercicio de las Siete Avemarías a la Divina Pastora y concierto de marchas procesionales a cargo de la ACM San José Artesano.


Desde estas líneas agradecemos a nuestros hermanos su compromiso y participación, así como a la Hermandad de la Divina Pastora Coronada y al Consejo de Hermandades por la organización y acogida recibida. Por último, felicitar a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, organizadora de la edición del próximo año 2023.




Comentarios


haztehermano.jpg
actualizaciondedatos.jpg
domiciliacionbancaria.jpg
horarioapertura.jpg
tourvirtual2.jpg
anuario.jpg
evangelio_verde.jpg
facebook_verde.jpg
instagram_verde.jpg
youtube_verde.jpg
twitter_verde.jpg
noticias_verde.jpg
bottom of page