top of page

    NOTICIAS

La candidatura de NHD Francisco José Tocino Márquez concurrirá al próximo Cabildo de Elecciones



Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, NHD Francisco José Tocino Márquez, concurrirá al próximo Cabildo General de Elecciones como único candidato a presidir nuestra Hermandad durante los próximos 4 años.


Los hermanos que acompañan a NH Francisco en la candidatura son: don Manuel Arriaza López, don José Manuel Arriaza Parro, don Mario Bueno Castelló, doña Concepción Castellano Ruíz, don Mariano Domínguez Morillo, don Álvaro Iglesias Lozano, don Antonio Puerta Martínez, don Emilio M. Prieto Maehokama, doña Paula Tamayo Nieto y don Manuel Vidal Bernal.


Durante los próximos días la Secretaría hará llegar a los domicilios de todos nuestros hermanos la información referente a la candidatura, así como lo relacionado con la participación en el Cabildo y el voto por correo.


Desde estas líneas invitamos a todos nuestros hermanos a participar en el Cabildo de Elecciones del próximo sábado 23 de julio en las dependencias de la Parroquia del Santo Cristo.




PROYECTO DE LA CANDIDATURA PARA EL PERIODO 2022 - 2026




Entradas recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

Comentários


bottom of page