top of page

    NOTICIAS

"La Cruz es el precio que pagó Cristo por nuestra salvación" - Tercer día del Triduo Solemne



El pasado sábado 26 de marzo daba por concluido el Triduo Solemne en honor a nuestros Amantísimos Titulares. Siendo esta la jornada dedicada a la Santísima Virgen, previo al Ejercicio del Triduo, se rezó el Santo Rosario a Nuestra Señora del Mayor Dolor.


A través de "La Cruz es el precio que pagó Cristo por nuestra salvación", Fray David se dirigía a los hermanos y fieles que se congregaban en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz, invitando encontrarse con Cristo en este tiempo de Cuaresma como hiciera en la parábola del Hijo Pródigo el hijo con su padre.


Con el canto de la Salve a Nuestra Señora del Mayor Dolor finalizaba este tercer y último día del Triduo Solemne.


Nuestra Hermandad, a través de su Junta de Gobierno, quiso tener un detalle con el predicador de estos Solemnes Cultos, entregándole un ejemplar del libro "La Capilla de la Vera-Cruz de San Fernando. Ejemplo de interpretación popular de la arquitectura neoclásica gaditana" que escribiera Yolanda Muñoz Rey. Del mismo modo Fray David dejó inmortalizado su paso por nuestra Hermandad en el Libro de Honor.




Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page