Noticias

"La Cruz nos hace saltar por encima del pecado" - Primer día del Solemne Triduo




Así finalizaba en la tarde de ayer Fray Felipe Ortuno su predicación del primer día del Solemne Triduo a Nuestros Amantísimos Titulares.


Una jornada que comenzaba a las 18:30 horas con el rezo de las Cinco Llagas, para continuar con un Ejercicio del Triduo centrado en la figura de San Juan Evangelista como fiel ejemplo de compromiso con Cristo hasta el final al pie de la Cruz.

Desde algo antes de las 18:15 horas se dieron cita muchos hermanos y fieles que querían asegurarse un lugar en el interior de la Capilla, cuyo aforo estaba reducido tal y como indican las normas sanitarias vigentes.


Con todas las medidas de seguridad y sin asientos libres, daba comienzo a las 19:00 la Santa Misa, estando la predicación a cargo del mercedario jerezano, en la cual profundizó sobre nuestra respuesta a la llamada que Cristo nos hace para cargar con nuestra Cruz y dejarnos llevar por nuestra fe para depositar todas nuestras esperanzas en la gracia por la oración.


Esta tarde a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el segundo día del Triduo con el rezo del ejercicio del Vía-Crucis, ejercicio del Triduo a las 18:45 horas y Santa Misa a las 19:00. Recuerda que en caso de no poder acudir a la Capilla puedes seguirlo en nuestro canal de YouTube.


#SantaVeraCruz #TomaTuCruzYSigueme