top of page

    NOTICIAS

La Escolanía María Auxiliadora de Sevilla participará en los traslados de la Procesión Magna

Reunida en sesión ordinaria la Junta de Gobierno el pasado jueves 27 de abril, esta Venerable Hermandad hace público el acuerdo alcanzado con la Escolanía Salesiana María Auxiliadora de Sevilla, siendo quien acompañe musicalmente a Nuestra Señora del Mayor Dolor en los traslados que tendrán lugar (d.m) el próximo 30 de septiembre con motivo de su participación en la Solemne Procesión Magna.


Desde estas líneas agradecemos a la Escolanía Salesiana María Auxiliadora, y especialmente a su dirección, las facilidades e interés mostrados para concertar el presente acuerdo.




Participación de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora en el Vía†Crucis del Santísimo Cristo de los Desamparados del Grupo de Fieles del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima de la Salud del Santo Ángel de Sevilla.


Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page