top of page

    NOTICIAS

La Hermandad celebró la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz con una Solemne Función



En la tarde noche de ayer nuestra Hermandad vivió uno de los días clave de su calendario de Cultos: la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. Al igual que el Pregón, el mismo tuvo lugar en la Parroquia del Santo Cristo, a fin de favorecer un mayor aforo y la pertinente distancia social.


La Eucaristía estuvo presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre don Rafael Pinto Vega; y concelebrada por nuestro Vicario Parroquial, Rvdo. Padre don Antonio Lago Moguel. En el altar mayor, y de nuevo en un sitio preeminente, la reliquia del Santo Lignum Crucis.


Ante la presencia de un buen número de hermanos y fieles, la homilía se centró en torno a la Cruz y a los diferentes tipos de miradas que podemos tener hacia Dios y los demás: hay miradas que salvan y miradas que llevan a un camino de perdición.


Como es habitual en nuestros Cultos, el Coro del Santísimo Cristo de la VeraCruz acompañó el acto, revistiéndolo de mayor solemnidad con su buen hacer.




Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page