top of page

    NOTICIAS

La Hermandad hizo entrega a Cáritas Parroquial de los donativos de Cuaresma y Semana Santa



En días pasados nuestro Hermano Mayor hizo entrega al Director de Cáritas del Santo Cristo de los donativos fruto de la pasada Cuaresma y Semana Santa. Los mismos fueron obtenidos gracias a la colaboración de nuestros hermanos y devotos a través de la Papeleta de Sitio Simbólica así como la adquisición de las velas votivas de la campaña "Que tu oración sea su luz" que tuvo lugar el pasado Miércoles Santo. Desde estas líneas agradecemos a nuestros hermanos y devotos su desinteresada colaboración, sin la cual no hubiera sido posible.


Dicha cantidad, que asciende a un total de 1015€, será destinada a la formación profesional de las miembros de las familias acogidas.

La labor de Cáritas va más allá de la proporción de alimentos a los necesitados. Diariamente estos usuarios son orientados por los voluntarios con el fin de que conozcan las facilidades y ayudas que pueden encontrar a la hora de acceder al mercado laboral de forma que puedan sostener a sus familias por sus propios medios y de una forma íntegra.




Entradas Recientes

Ver todo

XLVII donación de sangre

Nueva colecta de sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Cádiz.

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page