top of page

    NOTICIAS

La Hermandad pidió por el descanso eterno de sus difuntos con una Misa Solemne



En la tarde de ayer, primer viernes de noviembre, y continuando con la tradición de sus antepasados, esta Venerable Hermandad celebró una Misa Solemne por el eterno descanso de todos hermanos y fieles difuntos.


La Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz albergó dicha celebración, la cual contó con una gran participación de hermanos y fieles, entre los que se encontraban los familiares de aquellos hermanos que nos dejaron durante el pasado año, así como aquellos hermanos que perdieron a algún ser querido durante este tiempo. De igual modo, fueron muchos los que siguieron la Eucaristía desde la retransmisión en directo que la Hermandad continúa ofreciendo a través de su canal de YouTube.


Dentro de la celebración eucarística, nuestro Vicario Parroquial, el Reverendo Padre don Antonio Lago Moguel, transmitió un mensaje en el que, haciendo especial hincapié en las palabras "para vivir primero hay que morir", recordó la importancia de orar por el descanso de los difuntos en su caminar hacia el Padre.


De este modo, nuestra Corporación recordó un año más a aquellos que caminaron en su vida terrena por el camino de la Vera†Cruz.

Descansen en paz y brille para ellos la luz perpetua.





Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page