Noticias

La Hermandad vivió un Domingo de Pasión para el recuerdo



Todo comenzó tal y como estamos acostumbrados en los últimos años. Tras la Santa Misa de las 09:30 horas la Junta de Gobierno se personaba en la Parroquia del Santo Cristo para acompañar a la Hermandad de los Estudiantes en la oración de apertura del acto de veneración a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, ocurriendo lo mismo en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.


Ya a primera hora de la mañana eran numerosos los hermanos y cofrades de San Fernando en general los que acudían a la Capilla para contemplar al Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y su Madre del Mayor Dolor, manteniéndose así durante toda la jornada del día de ayer.


A las 12:00 horas tuvo lugar el rezo del Ángelus en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor, conducido por el vocal de Cultos y nutrida presencia de hermanos.


Como acto de clausura, a las 2o:00 horas nuestro vocal de Cultos, Javier Sánchez, realizó una breve pero profunda meditación ante el altar efímero para finalmente acabar con el rezo de las oraciones a nuestros Titulares, cerrándose así un día histórico que quedará en el recuerdo de la Hermandad por mucho tiempo.


La Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz permanecerá abierta en horario de 18 a 20 horas desde hoy, lunes 22 de marzo, hasta el próximo miércoles, 24 de marzo.