top of page

    NOTICIAS

La Virgen del Carmen visitará la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz

El próximo mes de junio, la Santísima Virgen del Carmen Coronada, Patrona de San Fernando y la Armada Española, visitará la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz desde el viernes 16 al sábado 17.


Esta visita se encuadra dentro de la Peregrinación por los Templos de la Ciudad incluida en los actos conmemorativos por el CCCXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada.


Desde estas líneas agradecemos a la Hermandad del Carmen y su Junta de Gobierno, en especial a su Hermano Mayor, don Juan José Ruiz Richarte, que hayan tenido a bien regalar a nuestra Hermandad y su Barrio del Cristo la presencia de la Patrona durante unas horas que a buen seguro se vivirán intensamente.


Durante las horas que la Santísima Virgen se encuentre dentro de los límites del Santo Cristo, nuestra Hermandad llevará a cabo una serie de actos en torno a la Patrona:


Jueves 15

21.15 horas - Repique de campanas a la entrada de la Hermandad del Carmen en el Barrio del Cristo.


Viernes 16

21.40 horas - Recibimiento de la Hermandad del Carmen en la Capilla.

23.00 horas - Inicio del acto de Vela a la Santísima Virgen del Carmen. Este se prolongará durante toda la noche. Se establecerán diferentes turnos, estando abierto previa inscripción a través de nuestra Hermandad en el siguiente enlace:


Sábado 17

08.00 horas - Clausura del acto de Vela a la Santísima Virgen del Carmen.

12.00 horas - Rezo del Ángelus.

20.00 horas - Procesión Eucarística del Barrio del Santo Cristo. La Santísima Virgen del Carmen presidirá el Altar que nuestra Hermandad instala al paso de SDM por la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.


La Capilla permanecerá abierta durante toda la estancia de la Santísima Virgen.


Petalada a la Santísima Virgen - La Juventud de nuestra Hermandad se encuentra organizando una petalada para recibir a la Patrona en su llegada a la Capilla del Santísimo Cristo de la VeraCruz. Todo aquel que así lo desee puede colaborar con un donativo simbólico (2€) adquiriendo una estampa conmemorativa de la visita de Ntra. Sra. del Carmen.



¡Viva la Virgen del Carmen!


Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page