top of page

    NOTICIAS

Los hermanos y fieles veneraron al Santísimo Cristo de la Vera†Cruz el Domingo de Pasión




Durante la jornada del pasado domingo 3 de Abril, Domingo de Pasión, el Santísimo Cristo de la Vera†Cruz permaneció en Solemne y Devoto Acto Reverencial.


Tras la Santa Misa de las 09.30 horas en la Parroquia del Santo Cristo, nuestro Director Espiritual, el Reverendo Padre don Rafael Pinto Vega, y el Vicario Parroquial, el Reverendo Padre don Antonio Lago Moguel, iniciaron este acto tras una oración inicial. Previamente se realizó de forma similar ante Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en la Parroquia del Santo Cristo, también en veneración a los fieles.


Fueron numerosos los fieles que acudieron a nuestra Sede Canónica para venerar al Santísimo Cristo de la Vera†Cruz durante las más de diez horas que permanecieron abiertas las puertas de la Capilla.


Ya a las 20.00 horas la Junta de Gobierno en un acto sencillo e íntimo finalizó la jornada con el rezo de la oración a nuestros Amantísimos Titulares.



Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page