top of page

    NOTICIAS

Los jóvenes de la Hermandad acompañaron a los símbolos de la JMJ a su paso por San Fernando




En la tarde de hoy los símbolos de la JMJ, la Cruz de los jóvenes y el icono de Santa María Salus Populi Romani, han tenido una breve estancia en nuestra Ciudad durante su recorrido por nuestra Diócesis con motivo de la próxima edición de la JMJ que se celebrará en Lisboa en el verano de 2023.


El encuentro daba comienzo a las 15:45 horas con la acogida de los símbolos en la Iglesia Mayor Parroquial manteniéndose un pequeño rato de oración antes de partir en peregrinación por las calles más céntricas hasta la Parroquia de San José Artesano.


Durante la peregrinación hasta el barrio del Parque los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de portar durante un tramo estos símbolos, estando asignado uno de ellos al grupo que acudió de nuestra Hermandad.


En la Parroquia de San José Artesano esperaba nuestro Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Zornoza Boy, quien se dirigió a todos los jóvenes participantes para posteriormente realizar la veneración de la Cruz y dar por clausurada la jornada.


Por último, agradecemos a nuestros hermanos su participación, felicitándoles de igual modo por su comportamiento. Así mismo emplazamos a todos nuestros hermanos más jóvenes a participar activamente de su Hermandad.






Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page