top of page

    NOTICIAS

Los violonchelos sonaron en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz




En la tarde-noche de ayer pudimos disfrutar en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz de un exquisito concierto a cargo del cuarteto del ensamble de violonchelos "Juan Ruiz-Casaux".


Un concierto incluido dentro del I Ciclo de Música para Ensembles de la Banda de Música "Ciudad de San Fernando" y en que se interpretaron piezas de diversa índole (barroca, moderna, española...) con la profesionalidad que caracteriza a los componentes de esta entidad.


Fueron muchos los que se acercaron a nuestra Sede Canónica a disfrutar de la música, manteniéndose en todo momento las medidas de seguridad establecidas en este momento.


Desde estas líneas sólo nos queda agredecer a la Banda de Música "Ciudad de San Fernando" y al Ensemble "Juan Ruiz-Casux" que hayan contado con este enclave, para nosotros especial, y con nuestra Hermandad para la realización de este concierto.





Entradas Recientes

Ver todo

XLVII donación de sangre

Nueva colecta de sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Cádiz.

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

Comments


bottom of page