top of page

    NOTICIAS

Misa Solemne Pro Defunctis



El próximo mes de noviembre, especialmente dedicado al recuerdo de los fieles difuntos, celebraremos la anual Misa Solemne Pro Defunctis el viernes 5 de noviembre a las 19:30 horas en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.


La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Reverendo Padre Don Antonio Lago Moguel, Vicario Parroquial del Santo Cristo. Del mismo modo, la Capilla Musical correrá a cargo de la Coral Logar de la Puente.


El respeto y recuerdo a los hermanos que nos precedieron forma parte imprescindible del acervo de esta Corporación, por ellos invitamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a participar de este culto.


Cabe destacar que la vocalía de Cultos junto a la Secretaría de la Hermandad han recuperado para la ocasión el diseño de una antigua proclama de la década de los años 40 del pasado siglo la cual anunciaba el Quinario de Ánimas que esta Corporación celebraba por el eterno descanso de sus difuntos.





Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page