top of page

    NOTICIAS

Nuestra Señora del Mayor Dolor presidió el rezo del Santo Rosario un nuevo mes de octubre



En la mañana de hoy, primer sábado de octubre, los hermanos de esta Venerable Hermandad se han citado para realizar el rezo del Santo Rosario, en este caso de la aurora, que anualmente realizamos por las calles de la feligresía en protestación pública de fe, si bien este año ha tenido lugar en el interior de la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz por los motivos ya conocidos.


El acto comenzó a las 08:00 horas siendo dirigido por nuestro Director Espiritual, el Reverendo Padre Rafael Pinto Vega, acompañado del Reverendo Padre Antonio Lago Moguel, vicario parroquial y contando con una nutrida asistencia de hermanos y fieles.


A la finalización del mismo se entono la salve en honor a la Señora, quedando clausurado por nuestro director espiritual no sin antes recordar que todos los sábados de este mes de octubre a las 08:00 se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario a los pies de nuestros amantísimos Titulares.




Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page