top of page

    NOTICIAS

Nuestra Señora del Mayor Dolor recorrerá las calles del Cristo en Rosario de la Aurora


© José Antonio Domínguez Luque


Dada la mejora de las condiciones sanitarias, y tras el anuncio del Obispado de volver a permitir el culto público, el próximo sábado 2 de octubre a partir de las 08:00 horas tendrá lugar el rezo del Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía con Nuestra Señora del Mayor Dolor, tal y como venimos realizando desde hace casi una década con motivo del mes del Rosario.


El recorrido será el siguiente: Patrona, Bazán, Méndez Núñez, Churruca, Jesús de la Misericordia, Calatrava, Lanza, Nápoles, Servando Gutiérrez, Bazán, Patrona.


Todos aquellos hermanos que deseen formar parte del cortejo deberán comunicarlo a la Hermandad por los canales habituales, vistiendo los hombres de traje oscuro, camisa blanca y corbata oscura; así como las mujeres con ropa oscura.


Desde estas líneas agradecemos a todas las partes implicadas su colaboración y buen hacer para que este culto externo pueda realizarse.




Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page