top of page

    NOTICIAS

Nueva web de la Vera†Cruz



Queridos hermanos, fieles y devotos de esta Venerable Hermandad.


Desde estas líneas nos complace presentar públicamente la que a partir de ahora será la página web de esta Corporación. Con ello cumplimos el ansiado deseo de culminar la política de comunicación de la Hermandad, sumándose a los canales ya existentes de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y WhatsApp; siempre con el objetivo de abrir la Hermandad al mundo y facilitar todo lo posible la relación hermano-hermandad.


Esta web es el bonito fruto de todo un año de abnegado trabajo del equipo de Secretaría, el cual ha dedicado más de 500 horas de trabajo en el diseño, maquetación, redacción de textos, así como en la investigación, obtención y digitalización de una gran cantidad documentos gráficos y publicaciones, para su puesta a disposición de todos.


Desde este mismo instante tienes a tu alcance todo tipo de contenido relacionado con la Hermandad. Ha sido cuidadosamente estructurada en varias áreas lo que hace de este sitio una web simplificada, intuitiva y de fácil manejo.


Entre el contenido podrás encontrar, entre otras cosas, las últimas noticias, textos explicativos sobre la Hermandad, fotos actuales y de archivo, todos los boletines, cartelería, pregones de la Cruz, vídeos, patrimonio, historia, etc.


Además, a través de la web los hermanos podrán realizar las gestiones que sean necesarias en todas las áreas: secretaría, tesorería, mayordomía, fiscalía, etc.


Es deseo del equipo de comunicación ir construyendo una web cada vez más completa, así como ir publicando novedades con motivo fechas destacadas.


Queremos por último agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible que esta web haya visto la luz, así como invitaros a visualizar este trabajo.


TOMA TU CRUZ Y SÍGUEME

bottom of page