Noticias

Papeleta de sitio simbólica 2021



Tras la finalización de la Semana Santa y una vez concluido el plazo de solicitud de la papeleta de sitio, durante los próximos días los solicitantes recibirán dicha papeleta en sus respectivos domicilios como ya se anunciara.


Nos encontramos viviendo unos tiempos difíciles, especialmente en la economía. Por ello vaya nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han tenido a bien solicitar esta papeleta, la cual viene a contribuir con los gastos a los que nuestra Hermandad tiene que seguir haciendo frente en plena pandemia. Además cabe recordar que el 50% del importe irá destinado a la obra social de la Vocalía de Caridad junto al importe de las velas votivas de la campaña "Este Miércoles Santo que tu oración sea su luz", que serán entregados a Cáritas Parroquial.


Al igual que nos encontramos en un año diferente, hemos querido que el diseño de la papeleta también lo sea. La misma consta de una fotografía de NH Gonzalo Tamayo que viene a plasmar la recreación histórica del Paso antiguo, elaborado por don Luis Rugero, que pudo verse en la jornada del Domingo de Pasión y que tantos recuerdos trajo a la memoria de nuestros hermanos más antiguos. Todo ello siguiendo el diseño de la póstula del año 1974, cedida por un hermano para la ocasión.


Esperamos sirva de recuerdo a esta Semana Santa especial y diferente y la conserven en memoria de un año que ojalá no volvamos a repetir.


#SantaVeraCruz #TomaTuCruzYSigueme

haztehermano.jpg
actualizaciondedatos.jpg
domiciliacionbancaria.jpg
horarioapertura.jpg
tourvirtual2.jpg
botonanuario21.jpg
evangelio_verde.jpg
facebook_verde.jpg
instagram_verde.jpg
youtube_verde.jpg
twitter_verde.jpg
noticias_verde.jpg