top of page

    NOTICIAS

Papeleta de sitio simbólica Cuaresma y Semana Santa 2021



Ante la suspensión de la Salida Procesional del presente año, y por ende del reparto de túnicas, la Hermandad pone disposición de todo aquel que lo desee una papeleta de sitio simbólica.

Como bien sabemos, la economía de la Hermandad está sustentada en un amplio porcentaje por los donativos recibidos durante el reparto de túnicas a través de la papeleta de sitio, es por ello que llamamos a la colaboración de todos nuestros hermanos, fieles y devotos.


Dicha papeleta tendrá un importe reducido de 10 euros, tomando este año un sentido solidario dado que el 50% de dicho importe será destinado íntegramente a la labor social de la vocalía de Caridad. El resto de la cuantía servirá para sufragar los gastos ocasionados durante la Cuaresma y el montaje extraordinario del próximo Domingo de Pasión, el cual nos acercará aún más al Santísimo Cristo y su Madre del Mayor Dolor en estos momentos tan necesarios.


Todas aquellas personas que hayan tenido a bien colaborar con la iniciativa recibirán en su domicilio, una vez pasada la Semana Santa, un recuerdo del montaje extraordinario a modo de papeleta de sitio de este Miércoles Santo único como agradecimiento por su colaboración.


La solicitud de la papeleta podrá realizarse de las siguientes forma:

· REPARTO PAPELETAS: 1 al 5 de marzo en horario de 18 a 20 horas, en el almacén de la Hermandad (Patrona 5).

· APERTURA CAPILLA: Miércoles en horario de 18 a 20 horas.

· CULTOS Y ACTOS DE LA HERMANDAD.

· TRANSFERENCIA BANCARIA: ES7701825640970201874982. Concepto: Papeleta de sitio + nombre y apellidos.




Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page