top of page

    NOTICIAS

Programa de Cultos y Actos para el Miércoles Santo 2021




El próximo Miércoles Santo, 31 de marzo, aunque sin Salida Procesional por las calles de San Fernando por tercer año consecutivo, la Hermandad tiene programada una serie de actos, tras la imposibilidad de realizarlo el pasado año debido al confinamiento domiciliario.


La jornada dará comienzo a las 09:00 horas, momento en que la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz abrirá sus puertas para acoger a todos nuestros hermanos, fieles y devotos, dando inicio así al acto de veneración a nuestros Amantísimos Titulares. El templo permanecerá abierto hasta las 20:00 horas.


A las 11:30 horas, como es tradicional, nos daremos cita para celebrar la Santa Misa de Hermandad del Miércoles Santo. Al término de la celebración Eucarística tendrá lugar el rezo del Ángelus. A continuación, a las 12:30 horas se procederá a la entrega de diplomas a los hermanos que cumplen 25 y 50 años de antigüedad en nuestra Hermandad.


La Hermandad no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercar a aquellas personas que portan cada Miércoles Santo el Paso de nuestros Titulares. Es por ello que, a las 13:00 horas, la Junta de Gobierno tendrá un encuentro con la cuadrilla de la Hermandad de la asociación Jóvenes Cargadores Cofrades.


Finalmente, a las 20:00 horas, dará comienzo la Estación de Penitencia con el rezo del ejercicio de las Cinco Llagas ante la reliquia del Santo Lignum Crucis. Ya a las 20:30 horas realizaremos la Estación Menor ante SDM, dando así por finalizado este Miércoles Santo tan particular.


ESTE MIÉRCOLES SANTO QUE TU ORACIÓN SEA SU LUZ


La vocalía de Caridad de la Hermandad pone en marcha la campaña "Este Miércoles Santo que tu oración sea su luz", poniendo a disposición de nuestros hermanos, fieles y devotos de unas velas votivas que podrán adquirir por un importe de UN EURO y que podrán depositar a los pies del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Los beneficios de la campaña irán destinados a la obra social de la vocalía de Caridad, al igual que ya se indicara en el importe de la papeleta de sitio simbólica.








Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page