top of page

    NOTICIAS

Sesión 1: Cofrades, miembros de la comunidad parroquial, camino de la conversión.



En la tarde noche de ayer la Junta de Gobierno retomó su ya tradicional formación mensual a cargo de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. Rafael Pinto Vega, junto con la querida Hermandad de Afligidos.


Este año se abordará en profundidad el estudio de "La conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia", publicación a cargo de la Congregación para el Clero, al objeto de, igual que en años anteriores, poder aplicar el contenido teórico a la práctica diaria y la tarea evangelizadora que tenemos como cofrades.


Invitamos a todos nuestros hermanos a participar en próximas sesiones, para lo cual sólo tienen que acudir a los salones parroquiales tras la misa de 20 horas el próximo lunes 9 de noviembre.


En el siguiente enlace puedes acceder al contenido de las charlas formativas del presente curso pastoral 2020/2021: https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2020/07/20/inst.html




Entradas Recientes

Ver todo

XLVII donación de sangre

Nueva colecta de sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Cádiz.

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page