top of page

    NOTICIAS

Suspensión cultos externos Cuaresma y Semana Santa 2021



Como quizás haya podido tener conocimiento en las últimas horas, nuestro pastor diocesano, Monseñor D. Rafael Zornoza Boy, firmó en el día de ayer el Decreto por el que se suspendían todos los actos y cultos externos, no sólo de las HHyCC de la Diócesis; sino de cualquier asociación o parroquia que en ella esté radicada.


Contemplando esta posibilidad que finalmente se ha materializado, la Junta de Gobierno ha venido trabajando en los últimos meses para poner en marcha una Cuaresma y, sobre todo, una celebración de la Semana Santa 2021 que, confiamos, serán especiales para todos; siempre de la mano de nuestro Director Espiritual y respetando la totalidad de las medidas sanitarias vigentes para entonces.


A este respecto en el boletín anual, que recibirá en su domicilio en próximas fechas y cuya redacción no queríamos finalizar antes de tener todas las certezas necesarias sobre Cuaresma y Semana Santa, tendrá una mayor ampliación de lo que hoy procedemos a comunicarle.


Por último, le rogamos encarecidamente que se una a la oración de nuestra Hermandad, la Iglesia Diocesana y la Iglesia Universal para el pronto fin de esta pandemia; así como por la feliz recuperación de los afectados y el alma de quienes fallecieron por su causa.



Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page