top of page

    NOTICIAS

XVIII donación de sangre



Tras finalizar la XVIII donación de sangre, queremos agradecer a todas aquellas personas que durante la tarde del pasado 5 de marzo acudieron a la Parroquia del Santo Cristo a dar lo mejor de sí ante la necesidad imperante. Nuestro más sincero agradecimiento a estos más de 75 donantes que lo han hecho posible.


¡GRACIAS!


 

El próximo viernes 5 de marzo colaboraremos nuevamente con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz y la asociación Apoleu en una nueva donación de sangre.⠀⠀ ⠀⠀ La misma, al igual que las anteriores, tendrán lugar en los salones de la Parroquia Santo Cristo en horario de 17:30 a 21:30 horas, siendo obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad con el resto de los donantes.


RECUERDA: También puedes realizar tu donación de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas en los PUNTOS FIJOS DE DONACIÓN del Hospital Universitario Puerta del Mar y en el Hospital de Jerez.


Si tienes entre 18 y 65 años (hasta los 60 si es la primera vez que donas), pesas al menos 50 kg y gozas de buena salud, puedes ayudar a salvar vidas.

¡DONA SANGRE, DONA MÉDULA! ¡DONA VIDA!⠀

Entradas recientes

Ver todo

XLVII donación de sangre

Nueva colecta de sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Cádiz.

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

Comments


bottom of page