top of page

    NOTICIAS

Ya disponible el número 51 del boletín 'Junto a la Cruz'




A pocos días del comienzo de una nueva Cuaresma, publicamos un nuevo número del boletín-anuario 'Junto a la Cruz', que comenzara a editarse en la década de los años 80, y que durante los próximos días llegará a los domicilios de nuestros hermanos. Si bien esta edición, la 51ª, será aún más especial, ya que en este 2022, si Dios quiere, retomaremos la completa normalidad volviendo a realizar manifestación pública de Fe por las calles de nuestra Ciudad.


Entre las más de 40 páginas de 'Junto a la Cruz', ilustrado con una fotografía de José Luque Vargas en su portada y de Jesús Hormigo Invernón en su contraportada, se recogen artículos de formación, historia, investigación, opinión, así como un amplio contenido fotográfico. A todo lo anterior se une lo relacionado con la actualidad de la vida de Hermandad y los actos y cultos a celebrar durante el presente año, especialmente en esta Cuaresma y Semana Santa.


Desde estas líneas enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los comercios colaboradores, fotógrafos, articulistas, etc; sin cuya ayuda no hubiera sido posible.


Sin más, esperamos que lo disfrutéis leyéndolo.






NUESTROS COLABORADORES




bottom of page