25 de jun de 2021

Pedro Manzano restaurará la imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor

Actualizado: 7 de jul de 2021

En la tarde-noche de hoy los hermanos de esta Venerable Hermandad han aprobado en el Cabildo General Extraordinario finalizado hace unos instantes el proyecto de restauración de la imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor a cargo del restaurador don Pedro Manzano Beltrán, quien ya restaurara en 2019 la imagen del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.

Una vez se realicen los tramites necesarios y se cuente con el permiso de la autoridad eclesiástica, se comunicará con la debida antelación a nuestros hermanos, fieles y devotos de la retirada al culto de nuestra Titular para su traslado al taller del restaurador. Se espera que Nuestra Señora del Mayor Dolor regrese antes de la Semana Santa de 2022.

Así mismo, previo a la celebración del Cabildo General Extraordinario tuvo lugar el anual Cabildo General Ordinario de cierre del curso. En el transcurso del mismo los hermanos presentes aprobaron todos los puntos del orden del día.

Agradecemos a los hermanos su asistencia a la cita de hoy, así como especialmente a quienes han colaborado a sufragar la intervención sobre nuestra Señora.

#SantaVeraCruz #TomaTuCruzYSigueme