top of page

    NOTICIAS

Campaña "Ningún niño sin juguetes"



Dentro de las actividades anuales que la Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad organiza, nos unimos un año más a la campaña "Ningún niño sin juguetes" organizada por la Asociación Reyes Magos de nuestra Ciudad.


Esta campaña viene repartiendo anualmente más de 4000 juguetes entre un total de 800 niños de nuestra Ciudad, cifra que este año se verá aumentada tristemente. Es por ello que animamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a colaborar en la medida de sus posibilidades a que en la mañana del próximo 6 de enero a ningún pequeño de San Fernando le falten sus juguetes.


Toda aquella persona que desee colaborar con la campaña puede hacerlo desde el viernes 26 de noviembre al domingo 5 de diciembre mediante la entrega de un juguete o donativo en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz los viernes en horario de 18 a 20 horas y los domingos tras la Eucaristía de las 09:30 horas. De igual modo puede hacerlo en la Parroquia del Santo Cristo tras las Eucaristías de los sábados a las 19:30 horas y los domingos a las 11:30 y 19:30 horas.


Si no puedes acudir en estos días debido a las circunstancias en la que nos encontramos, ponte en contacto con la Hermandad y desde la vocalía de Caridad buscaremos una solución.


Además, el presente año contamos con la colaboración del centro de estudios "Protón Mar", en el que se podrá hacer entrega de la colaboración correspondiente de lunes a jueves en horario de 16 a 22 horas. Agradecemos de antemano la predisposición mostrada por la dirección del centro,


bottom of page