top of page

    NOTICIAS

Cultos Cuaresmales - Convocatoria Solemne Triduo y Solemne Función Principal de Instituto




Durante la próxima semana, cuarta de Cuaresma, se desarrollarán en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz los Solemnes Cultos Cuaresmales. Desde el jueves 16 y hasta el sábado 18 tendrá lugar el Triduo Solemne, mientras que el domingo 19 celebraremos la Solemne Función Principal de Instituto.


El orden a seguir durante los días los Solemnes Cultos será el siguiente:


Jueves 16, jornada eucarística con la exposición de SDM a las 18:30 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 19:30 horas.

Viernes 17, día penitencial con recuerdo a los hermanos difuntos. Celebración del Vía Crucis a las 18:30 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 19:30 horas.

Sábado 18, dedicación a la Santísima Virgen, con rezo del Santo Rosario a las 18:50 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 19:30 horas.

Domingo 19, de Laetare. Santa Misa a las 12:30 horas. Durante el transcurso de la misma los hermanos y fieles presentes realizarán pública protestación de fe, así mismo, los hermanos de nuevo ingreso y aquellos que así lo soliciten, se impondrán la venera de la Hermandad y recibirán la patente de hermano.


Las celebraciones eucarísticas estarán presididas por el Reverendo Padre don Mario Luis Almario Martín, Director Espiritual y Párroco del Santo Cristo, con el acompañamiento musical del Conjunto Vocal 'Virelay'.


Estos Cultos serán retransmitidos en directo a través de nuestro canal de YouTube para que todos los hermanos, fieles y devotos que así lo deseen puedan participar de los mismos.










bottom of page