top of page

    NOTICIAS

El anuncio de la Navidad en el Barrio del Cristo volverá a hacerse presente el próximo domingo


El próximo domingo, 11 de diciembre, volverá a hacerse presente en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz el anuncio del Nacimiento del Niño Dios.


Tras la Eucaristía dominical de las 11.30 horas en la Parroquia del Santo Cristo, se llevará a cabo la bendición del Nacimiento de nuestra Hermandad en su XLVI edición , ubicado nuevamente en nuestra Sede Canónica. En el presente año, ha sido realizado por NHª María de los Ángeles Moreno y José Manuel Lustres.


A continuación, en la Plaza del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz, tendrá lugar una Fiesta Navideña, en la que disfrutar de unos momentos de convivencia entre hermanos, fieles, devotos y vecinos. Durante la misma habrá servicio de barra con precios populares, destacando el un gran cocido de berza gitana. Los beneficios obtenidos irán destinados a la Vocalía de Caridad "Luis Zaragoza Ruiz".


Desde estas líneas invitamos a todos nuestros hermanos y devotos, cofrades y vecinos a participar de estos actos con la alegría de saber del Nacimiento del Salvador.



bottom of page