top of page

    NOTICIAS

"La Cruz, lugar de encuentro" - La Hermandad celebró la Exaltación de la Santa Cruz




En el día de ayer nuestra Hermandad celebró la Solemne Función en honor a la Santa Cruz con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, tal y como mandan nuestros Estatutos cada 14 de septiembre.


Una Función presidida por el Reverendo Padre don Rafael Pinto Vega, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco del Santo Cristo, acompañado por el Reverendo Padre don Antonio Lago Moguel, Vicario Parroquial, quien en el día de ayer cumplía 2 años desde su llegada a nuestra Parroquia, aprovechamos la ocasión para enviarle nuestra pública felicitación. De igual modo, la capilla musical corrió a cargo del coro "Santísimo Cristo de la Vera†Cruz".


"La Cruz, lugar de encuentro". Con esta frase de San Agustín comenzaba nuestro Director Espiritual su homilía del día ayer. Una palabras en las que invitaba a los presentes a mirar a la Cruz como camino hacia Cristo en todas las vicisitudes de la vida, siempre con plena confianza en la misericordia del Padre.


Esta tarde, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la Solemne Función en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor con motivo de la festividad de los Dolores de Nuestra Señora.








bottom of page