top of page

    NOTICIAS

Abierto el plazo de solicitud para formar parte del cortejo de la Procesión Magna Mariana



Con motivo de la celebración de la Procesión Magna Mariana del próximo 30 de septiembre y siguiendo las indicaciones organizativas por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías, esta Venerable Hermandad inicia un periodo de solicitud para todos aquellos hermanos que deseen formar parte del cortejo que antecederá a Nuestra Señora del Mayor Dolor.


PERIODO SOLICITUD - Este periodo se extenderá desde el 1 al 17 de septiembre, siendo el orden de antigüedad el criterio que se siga para la asignación de los diferentes lugares en el cortejo.

INSCRIPCIÓN - Aquellos hermanos que deseen participar del cortejo pueden hacerlo saber a través del siguiente formulario, así como en el correo de la Hermandad (veracruzsanfernando@gmail.com), indicando: Nombre y Apellidos, Teléfono y Lugar Preferente en el Cortejo.

PAPELETA DE SITIO - La participación en el cortejo está ligada a un donativo de 10€ mediante una papeleta de sitio extraordinaria. Igualmente, para aquellos hermanos que no puedan formar parte del cortejo y deseen colaborar con la Hermandad, se pone a su disposición dicha papeleta de forma simbólica. El diseño de esta se dará a conocer en próximas fechas.


LUGARES EN EL CORTEJO - Estandarte, Escolta Estandarte, Cirio, Bandera, Escolta Bandera, Cuerpo de Acólitos.


Desde estas líneas invitamos a todos nuestros hermanos a participar de este magno acontecimiento en torno a la Santísima Virgen.

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page