top of page

    NOTICIAS

Convocatoria de Cultos del Triduo Solemne y de la Solemne Función Principal de Instituto




La próxima semana, cuarta de Cuaresma, celebraremos en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz los Solemnes Cultos Cuaresmales. Desde el jueves 7 y hasta el sábado 9 se desarrollará el Triduo Solemne, mientras que el domingo 10 concluiremos con la Solemne Función Principal de Instituto.


El orden a seguir durante los días los Solemnes Cultos será el siguiente:


Jueves 7, jornada eucarística con la exposición de SDM a las 18:30 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 19:30 horas.

Viernes 8, día penitencial con recuerdo a los hermanos difuntos. Celebración del Vía Crucis a las 18:30 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 19:30 horas.

Sábado 9, dedicación a la Santísima Virgen, con rezo del Santo Rosario a las 18:50 horas, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 19:30 horas.

Domingo 10, de Laetare. Santa Misa a las 12:30 horas. Durante el transcurso de la misma los hermanos y fieles presentes realizarán pública protestación de fe, así mismo, los hermanos de nuevo ingreso y aquellos que así lo soliciten, se impondrán la venera de la Hermandad y recibirán la patente de hermano.


La Sagrada Cátedra durante el Triduo Solemne estará ocupada por el Reverendo Padre don David Gutiérrez Domínguez, Párroco de la de San Juan Bautista de Chiclana de la Frontera. La Capilla Musical correrá a cargo de la Coral 'Logar de la Puente'. La Solemne Función Principal de Instituto estará presidida por el Reverendo Padre don Mario Luis Almario Martín, Director Espiritual y Párroco del Santo Cristo, estando el acompañamiento musical a cargo del Conjunto Vocal 'Virelay'.


Estos Cultos serán retransmitidos en directo a través de nuestro canal de YouTube para que todos los hermanos, fieles y devotos que así lo deseen puedan tomar parte de los mismos.










Comments


bottom of page